Aldeas de Alajar.

El día 6 nos fuimos a dar un paseo por el termino de Alájar.

Fueron sus Aldeas las que recorrimos, bueno los senderos que los unen. No lo conocíamos y por lo tanto fue una gran satisfacción seguir conociendo una nueva zona de nuestra Sierra de Aracena. Por cierto la Sierra esta absolutamente preciosa. Sus luces y sombras, los colores. Esos verdes que te asombra y disfrutas. Esos ruidos….por cierto es simpático ver los letreros que tienen puestos los vecinos de las aldeas pidiendo que no los molesten, ni a ellos ni a los perros. Nosotros intentamos ser respetuoso y pasamos por esos lares de puntilla, respetando a los perros …. que fue lo que vimos.

Desde luego como cada vez que salimos al campo comentamos entre nosotros lo que se pierden los que se quedan en su casa. Parece que te llenas de aire para todo el mes. En fin esperamos el próximo.

cerrar blog                                               volver

Escribir comentario