curso 2021/2022

reunion inicio de curso

Asamblea general.

Comienzo de curso

Estimadas socias y socios de la Asociación Cultural Albuhera:

Después de un año y medio de total inactividad de La Asociación, debido a la pandemia del Covid !9 que estamos padeciendo, esta directiva ha considerado oportuno reanudar nuestras actividades ya que estamos en Nivel de Alerta Uno y la vacunación ha avanzado mucho entre toda la población.

Son muchas las ganas que tenemos de que todo, poco a poco, vuelva a la normalidad para poder seguir con la realización de senderos, charlas, visitas culturales, excursiones, tertulias, ... actividades éstas que echamos de menos al igual que el contacto humano que se ha evitado durante los meses de pandemia.

.

Por todo ello esta Directiva os convocó a la reunión que celebramos el martes 21 de septiembre, a las siete y media, en el Salón de Actos de la Plaza de Doña Elvira para presentar y recoger vuestras propuestas de cara a organizar las actividades futuras. Todo ello se realizará como marca el protocolo Covid, en cuanto a distancias y uso de la mascarilla.

Agradecemos a todos y a todas vuestra asistencia

Orden del día: Saludo de la Presidenta. Estado económico de la Asociación. Recogida de propuestas de actividades. Presentación de actividades propuestas por La Directiva. Fijación del día para las futuras reuniones. Ruegos y preguntas.

Después de un saludo de nuestra Presidenta y la información económica por parte del tesorero, se pasó a informar de las actividades que La Junta Directiva había recogido en una reunión previa.

Seguimos con nuestras actividades clásicas: Charlas, senderos, presentación de libros, tertulias, visitas culturales, viaje cultural, ... Se presentaron algunas propuestas, pidiendo a los presentes que nos hagan llegar las suyas para que entre todos elaboremos las actividades del trimestre.

Debido a que los colegios aún no pueden juntar a los niños para los ensayos de villancicos, el certamen queda suspendido este año. Si llevaremos a cabo La Exaltación a la Saeta, siempre y cuando no haya causas mayores que nos obliguen a suspenderla un año más.

Saludos.