robert león. la mijer del teniente frances.

febrero 2018.

Creo que más que una introducción, ha sido una lección magistral sobre el libro. Así que, los que no lo han leído, se deben de haber quedado con las ganas de hacerlo.

Ha sido estupendo volver a repetir este club de lectura de la Asociación Albuhera. Esperamos con ganas el siguiente.

Después de su explicación, hubo diversas intervenciones que ahondaron en la problemático del autor, la terminación, los postulados de Darwin, o sus ideas personales sobre la personalidad de los personajes.

Se cerró la tarde con satisfacción de todos y agradeciendo a la Biblioteca su disposición para con esta Asociación.

presentación

Acabamos de escuchar a Robert. Algunos habían leído el libro que el había sugerido: La Mujer del Teniente Francés, de John Fowles.

Como es habitual Robert hizo una introducción el libro, su autor, la sociedad en la que se desarrolla el tema, así como algunas referencias sobre autores y sobre la propia sociedad victoriana inglesa.