el diario del mes.

ASAMBLEA 2024

Como estaba previsto y convocada, se celebró la Asamblea General de la Asociación, el día 21 de Febrero del 2024.

Se recorrió el Orden del Día, aprobándose el Acta de la Sesión anterior, leída por la Sra. Secretaria Dña. Manóli Cerquéira.

Así mismo se relato, con todos los detalles posibles, las actividades que se habían realizado en el periodo anterior, quedando reflejado en el libro de acta.

Se explicó, con detenimiento, la casuística ocasionada por el hecho de ampliar la Junta Directiva, hecho que se produjo en la Asamblea General del año pasado. Ciertamente los nuevos miembros de la Junta, caducan su tiempo de ejercicio un año posterior a los miembros que ya estaban funcionando anteriormente.

Esto podía originar que si no se resolvía, cada año pasaría lo mismo.

Se acuerda, según nos comunicó el registro de asociaciones, que la propuesta de Junta Directiva fuera de toda la Junta completa. De esa manera se solventaba la diferencia de un año entre un grupo y otro.

Se explica, se acepta. Y se propone la candidatura formada por los miembros que en este momento están en activo.

Presidenta: Vicenta González Delgado

Vicepresidenta: Desi Domínguez

Secretaria: Manoli Cerquéira

Vicesecretario: Juan Carlos Parente

Tesorero: Antonio Pérez Macías

Vicetesorero: Luis Miguel Ramírez Alberto

Vocales: Mariola Gómez Sarabia

Agustín Romero de la Osa

Paqui Mojarro Fuentes

Angus Gil Rebollo

Se sigue con los temas a debatir y se proponen las alternativas al viaje del año. Hay tres opciones y se aprueba por mayoría el circuito formado poro Castelar, Estepona y Casares.

Una vez elegida el destino de excursión se recuerda que la fecha elegida es la de los días 13 y 14 de Abril.

Con este acuerdo se levanta la sesión de la Asamblea anual de la Asociación Cultural Albuhera.

Muchas gracias a todos y a todas,