curso, 2019//2020.

reunion dia 18 febrero 2020.

El día 18 de Febrero, celebramos una reunión, dentro de la dinámica de contactar con los socios e intercambiar noticias, información, opiniones, etc.

En esta reunión pusimos al día las actividades del trimestre, y se comentaron algunas formas de gestionar las actividades.

Como siempre el intercambio de puntos de vista nos enriquece y nos hace ver desde otra perspectiva los hechos de la convivencia diaria.

reunión enero.

El día 14 de Enero del 2020, celebramos una nueva reunión de la Asociación. Lo hicimos en la nueva sede de la Asociación, en los locales de los sindicatos, cedido por la UGT. La compartiremos con la Caritas, que ya estaban funcionando en dichos locales. Le damos las gracias por su colaboración.

En la reunión a la que aludimos se acordaron normas de funcionamiento, forma de votación, y como funcionar en los diversos actos y actuaciones de la Asociación.

Seguimos nuestra marcha y los socios participan como siempre de forma magnifica.

Gracias a todos.

curso 2017 // 2018

13 noviembre 2018

reunion 19 septiembre 2017

En la reunión de este día, se comento y se acordaron

Próximo sendero, día 25.

Se comento el inicio de los ensayos de los Villancicos, así como los Colegios y Grupos que participaran. Este año nos está dirigiendo MIché y  los Villancicos serán Noche de Paz y Aleluya. Recordar que el día de los Villancicos es el 16 de Diciembre.

El pasado día 19 de Septiembre se celebró la primer reunión de la Asociación Albuhera.

Asistieron muchos de los socios, interesados en este comienzo de curso y en cuales y cuando iban a comenzar las actividades.

Pues  esta son algunas de las cosas de las que se hablaron.

El día 29 de Septiembre, y en el Salón de acto del Excmo. Ayuntamiento recital del hispanista y guitarrista austriaco Adolf Sawoff. Hora de comienzo 20,30 de la tarde. presenta Carlos Sanchez.

El día 5 y 6 de Octubre viaje a Madrid. El Sr. Alcalde y Senador, D. Manuel Guerra, nos ha gestionado una visita al Congreso y el Senado.

Entre Octubre y Noviembre tendremos una charla sobre nuestro pueblo hermano Higuera de la Sierra, y una conferencia sobre el capitel romano de la plaza de Santo Domingo. dependiendo de las gestiones una u otra pueden ser en in mes u en otro.

Comenzaremos el día 4 de Octubre los ensayos de los Villancicos. Ensayos que se repetirán cuanto los miércoles hasta Diciembre.

También se comentó la presentación del libro de Luisa Mari, de la colaboración de la Biblioteca y la Esencia, y la puesta en marcha de libro y la película que Robert tiene en cartera y que será "La Mujer del Teniente Frances". Ya se concretará día y hora.

En fin como vemos un calendario interesante y ambicioso, pero que poco a poco ira hacia adelante.

asamblea general. febrero 2017

BUENAS TARDES.

BIENVENIDOS A ESTA ASAMBLEA GENERAL QUE NOS TOCA HACER, PARA DAR CUENTA DE TODO EL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRA ASOCIACIÓN.

TODOS CONOCEMOS COMO HA SIDO EL DESARROLLO  DE LA ASOCIACIÓN ALBUHERA, SUS REUNIONES, SENDEROS CHARLAS, ETC.

Y TAMBIEN SABEIS COMO FUNCIONA NUESTRO TESORERO, QUE CUIDA HASTA EL ÚLTIMO EURO PARA NO PASARNOS.

DE FORMA QUE DEJO PARA EL FINAL MI VALORACIÓN Y VAMOS A ESCUCHAR PRIMERO A CARLOS, NUESTRO SECRETARIO, QUE NOS DARÁ A CONOCER EL ACTA DE LAS ACTIVIDADES.

A CONTINUACIÓN TIENE LA PALABRA EL TESORERO Y AMIGO, ANTONIO PARA SABER SI HEMOS GASTADO MUCHO Y COMO VAMOS CON LOS EUROS

MUCHAS GRACIAS A LOS DOS.

BUENO YO SOLO QUIEROS DECIROS GRACIAS.

EN EL TIEMPO QUE LLEVO DE PRESIDENTA SIEMPRE HE ENCONTRADO VUESTRA COMPRENSION Y AYUDA Y ASI, CON PERSONAS COMO VOSOTRAS Y VOSOTROS SE PUEDEN HACER LAS COSAS.

QUIERO HACER UNA MENCIÓN ESPECIAL A MI AMIGA DESI, QUE EN TODAS LAS ACTIVIDADES HA ESTADO CONMIGO COLABORANDO Y GESTIONANDO TODO LO NECESARIO.

LAS DOS, CODO CON CODO, HEMOS GESTIONADO LO QUE NOS HA TOCADO HACER, AUNQUE RECONOZCO QUE SIN ELLA NO HUBIERAMOS PODIDO HACER TANTAS COSAS.

TAMBIEN ME GUSTARIA AGRADECER A TODAS LAS PERSONAS DE ALBUHERA QUE HAN COLABORADO DE UNA U OTRA FORMA EN LAS ACTIVIDADES, PRESIDIENDO CHARLAS Y TERTULIAS, ETC

TAMBIEN A PAQUI QUE SIGUE GESTIONANDO LA SUBVENCION DE LAS PLACAS.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

AHORA NOS QUEDA PASAR AL ÚLTIMO PUNTO DE LA REUNIÓN, QUE ES LA ELECCIÓN DE LOS CARGOS.

NOSOTROS LO PONEMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN, Y ASÍ HACEMOS OFICIAL LA PROPUESTA DE CANDIDATOS Y EL DEBATE SI ES NECESARIO.