El Talenque.

Sendero el sábado uno de noviembre.

 

Salimos desde el Talenque y nuestro guía confundió la ruta y nos hizo hacer algunos metrillos de más. ¡Total un calentamiento para las cuestas y bajadas que tuvimos a lo largo de la ruta! Hicimos un tramo con unas senderistas de Sevilla que no entendieron nuestras explicaciones de cómo se iba desde El Talenque a Valdelarco.

            Allí que íbamos todos por rutas olvidadas y que nos llevaron a la aldea, perteneciente a Galaroza, de la Cañada. Al salir de la aldea les indicamos el camino hacia Valdelarco, pero como las veía algo despistadillas las acompañé de nuevo hacia la conexión con la carretera que les bajaba a Valdelarco. Me pidieron el teléfono, por si se perdían, no seáis mal pensados y a través del wassap me dijeron que estaban muy agradecidos, que les había gustado mucho la ruta de vuelta y que éramos un grupo estupendo.   

            Regresé de nuevo con el grupo y nos dispusimos a seguir con nuestro itinerario previsto. Bonitas vistas de la Sierra, aún sin aparecer mucho el otoño. Cuestas que hacían que las piernas y nuestro corazón se acelerase un poquillo. Pero el recorrido mereció la pena, ocho kilómetros en un poquito más de dos horas.

            Animaros y a ver si nos juntamos más en el próximo sendero.

            Saludos. Antonio.

                                                                                                                             cerrar blog                                    volver

Escribir comentario

Comentarios: 0