2015. Asamblea General.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

A las 20,00 horas de la tarde del día 30 de Enero, comenzó la Asamblea General de la Asociación correspondiente al año 2014.

Inicio la sesión la presidenta Vicenta, que dio la bienvenida a todos los presentes, agradeciendo el esfuerzo realizado por todos y la ayuda que ha tenido de todos los socios, porque así, dijo “ se puede ser presidente”.

Hizo hincapié en dos hechos importantes del año, las efemérides del centenario de juan Ramón Jiménez y el centenario de nuestra Gruta de las Maravillas.

Recordó que a lo largo del 2014, tuvimos la desgracia de perder a dos amigos como fueron Mari y Rafael. Como ella dijo “siempre estarán en nuestro corazón”.

Le pasó la palabra a Desi, que, a su vez, le cedió la palabra a Luis Miguel Ramirez, quien presentó esta pagina Web.

Bajo el nombre de: asociacioalbuhera.es se puede acceder a la pagina donde queda reflejado todas las actividades que la Asociación ha realizado a lo largo de los años.

Finalmente, por una parte el Secretario, Carlos Sánchez y por otro el Tesorero, Antonio Pérez, nos dieron puntual información sobre las actuaciones del año y la situación de las cuentas.

Y sin más se dio por terminada la Asamblea Anual de la Asociación Cultural Albuhera.

cerrar blog                                    volver

Escribir comentario