2015. navahermosa-cortelazor

Hoy a sido un buen día. No desde el punto de vista del tiempo. Estaba nublado, a veces han caído una gotitas de agua. Como diría nuestro amigo, “tendré que seguir mirando al cielo” . en fin, que no ha llovido. Algunas de las féminas que nos acompañaban en nuestro andar se tapaban la cabeza, por si acaso, pero pronto dejaron ese quehacer y volvieron a la normalidad.

Bueno, como decía al principio, ha sido un buen día. Hemos andado nueve kilómetros, con cuatro subidas y sus correspondiente bajadas. A priori parecía que podía ser duro, pero entre la conversación, el comentario sobre el paisaje, y sobre todo el buen rollo, se nos ha hecho corto.

El camino entre Navahermosa y Cortelazor, esta además regulado y señalizado por el GDR. Por otro lado el Ayto. de Cortelazor, según nos comentan, ha rehabilitado ese sendero, desbrozándolo y dejándolo apto para poder disfrutar de un paisaje espectacular.

Los socios de la Asociación Albuhera seguimos recorriendo nuestro Parque Natural, conociéndolo cada vez con más intensidad, sintiéndonos orgulloso de el y de nuestros antepasados que nos legaron sus maravillas.

Como siempre os dejo algunas fotos para no perder la costumbres.

cerrar

Escribir comentario