2015. Palacio de San Telmo.

La Asociación Albuhera ha estado en Sevilla.

Ha estado de visita en la Palacio de San Telmo. Que es, la sede de la Presidencia de la Juna de Andalucía.

Después de cumplimentar los tramites necesarios, vimos un video explicativo de la historia del Palacio y a continuación fuimos acompañados de una guía, amable y entendida,  y recorrimos aquella parte del edificio que esta permitido acceder.

Hemos visto el contraste entre los estilos arquitectónicos que , a lo largo de la historia, ha sufrido el Palacio de San Telmo.

Pasado el tiempo, la Asociación Albuhera, ha conseguido visitar muchos de los edificios de Sevilla y eso es bueno para que la cultura siga siendo difundida y querida.

Una vueltecita por Sevilla y ….. a casa.

cerrar blog.                                      volver

Escribir comentario